Copa Libertadores

El campeón mundial que moría por estar en La Boca y se la juega por River

Kaká, campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002, reveló que quiso venir a Argentina para ver mañana la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River pero no pudo acomodar su agenda. Además, consideró que "River tiene una buena ventaja".

lunes, 21 de octubre de 2019 · 13:00 hs

El Superclásico del fútbol argentino es un evento que genera atracción en todo el mundo y el que mostró su fascinación esta vez fue Kaká, campeón del mundo con Brasil en 2002, quien además aseguró que quiso venir al país para ver el partido de mañana por la vuelta de semifinales de la Libertadores, pero no pudo.

Kaká.

"Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido", comenzó diciendo el ex Milan en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA. Luego analizó que "ahora, con Boca de local, será un gran espectáculo también".

Además, Kaká dijo que "sería una experiencia muy buena estar ahí. Quise ir a Argentina pero no lo logré por las fechas. Será una experiencia increíble. Ver Boca y River en la Bombonera es de las mejores cosas que puedes ver en fútbol".

Finalmente, en cuanto a la definición de la serie, analizó que "en lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca".