El blooper que expuso el caos de Boca: Merentiel salió a jugar el segundo tiempo y lo sacaron sin avisarle
Milton Giménez ingresó por Miguel Merentiel en Boca durante el entretiempo, pero el delantero uruguayo no estaba enterado y se fue directo al vestuario.

¿A quién sacaron? El increíble cambio de Boca que dejó pagando a Miguel Merentiel. Foto: captura de TV.
Papelón tras papelón. Más que nunca, es la imagen del desconcierto. Miguel Merentiel salió a jugar el segundo tiempo, pero Boca ya había hecho un cambio. Milton Giménez estaba en cancha y el uruguayo se enteró tarde que lo habían reemplazado. La escena fue tan insólita como simbólica del momento que atraviesa Boca.
El equipo ya estaba en cancha para disputar el complemento frente a Huracán en el Ducó, y Merentiel se alineaba como uno más de los once. Pero algo no cerraba: Milton Giménez también estaba listo para entrar, y era precisamente en lugar del uruguayo.
Te Podría Interesar
El problema: nadie le avisó a Merentiel que lo habían sacado. El cartel de cambio no se levantó, el jugador salió del túnel como si nada, y cuando se dio cuenta que el cambio ya estaba hecho, se fue directo al vestuario con bronca y desconcierto. Un blooper total.
Papelón en Boca: Miguel Merentiel se enteró en vivo que lo sacaban
"No lo vi nunca esto", dijo Pablo Giralt, uno de los relatores de la transmisión de TNT Sports, mientras la transmisión mostraba a Giménez mirando al banco sin saber qué hacer. Boca estaba con 12 jugadores en cancha unos segundos, hasta que todo se aclaró de la peor forma: el uruguayo se fue corriendo hacia los vestuarios visiblemente molesto.
La jugada no solo dejó expuesta una desorganización interna, sino que también sirvió como retrato de la actualidad del Xeneize, que no encuentra paz ni orden ni dentro ni fuera del campo. La Bestia, goleador y figura en otros partidos, salió sin saber que lo sacaban. Ni siquiera le pusieron el buzo.
"Sale Merentiel", dijo Úbeda desde el banco, pero claramente no era un cambio hablado ni consensuado con el delantero. Las imágenes fueron elocuentes mientras dejaba el campo de juego. El papelón fue total.