Efecto Carlos Tevez: Talleres abrochó a su primer refuerzo que llega desde una liga top de Europa
Tras la derrota en el debut ante San Lorenzo, la dirigencia de Talleres acordó la llegada de una cara nueva para Carlos Tevez. Viene de jugar 10 años en Europa.

Carlos Tevez hizo su debut como DT de Talleres en la derrota 2-1 frente a San Lorenzo.
Foto: Nicolás BravoCarlos Tevez asumió el miércoles pasado en Talleres y, apenas 2 días después, hizo su estreno como DT en lo que fue la derrota 1-2 ante San Lorenzo en el Kempes. Ante el mal arranque y el presente crítico del equipo cordobés, que hoy estaría descendiendo a la Primera Nacional por tabla anual, la dirigencia aceleró las gestiones para reforzarse y ya acordó la llegada de un importante futbolista.
La sorpresiva renuncia de Diego Cocca en la T, según contó el propio entrenador, sucedió por un conflicto con la CD respecto al armado del plantel: no llegó ningún refuerzo, se fueron varios titulares y otros tenían serias chances de irse también. Ahora, ya con el Apache en el banco -sumado a la caída frente al Ciclón-, el panorama cambió en pocas horas.
Te Podría Interesar
Carlos Tevez tiene a su primer refuerzo en Talleres: José Luis Palomino
Resulta que Talleres llegó a un acuerdo de palabra con José Luis Palomino, el experimentado zaguero con un gran recorrido en Europa que viene de quedar libre del Cagliari de Italia. El jugador de 35, que en 2024 ganó la UEFA Europa League con el Atalanta, ya fue buscado por la T en enero y, en ese momento, estuvo a detalles de convertirse en refuerzo.
Según informó César Luis Merlo en su cuenta de X (Twitter), el ex San Lorenzo y Argentinos Juniors firmará por un año en Barrio Jardín con la opción de extender el vínculo por un año más. Una vez firmada la documentación y realizada la revisión médica, Palomino se convertirá en el primer refuerzo de Carlos Tevez en Talleres.
Tevez habló del mercado de pases post derrota con San Lorenzo
El Apache ya había hablado del mercado de pases en la conferencia de prensa que brindó luego del partido ante San Lorenzo, donde había expresado lo siguiente: "A los refuerzos ya los pedí. El presidente está trabajando, pero a mí no me gusta hablar de lo que no tengo. Esto es lo que hay y debemos trabajar mucho".