Superliga china

Dura derrota del Hebei de Mascherano y Lavezzi

Hebei Fortune, con los argentinos como titulares los 90 minutos, perdió hoy ante Shanghai SIPG, uno de los punteros, por 3 a 0, en un partido jugado por la 18va. fecha de la Superliga china de fútbol

miércoles, 17 de julio de 2019 · 15:05 hs

Hebei Fortune, con los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi como titulares los 90 minutos, perdió hoy ante Shanghai SIPG, uno de los punteros, por 3 a 0, en un partido jugado por la 18va. fecha de la Superliga china de fútbol.

El cotejo se desarrolló en el Shanghai Stadium y los goles del equipo que comparte la punta con Guangszhou Evergrande, ambos con 46 unidades, fueron convertidos por Chen Binbin (40 minutos) y los brasileños Hulk (84m) y Oscar (86m).

El Hebei, que en la pasada temporada estuvo en los primeros puestos, se ubica 12do. con sólo 16 unidades a cinco de Beijing Renhe y Tianjin Tianhai que hoy están descendiendo, señaló SoccerWay.

Hebei volverá a jugar por la 19na. fecha el próximo domingo a las 8.35 de Argentina como local ante el Tianjin Tianhai, en un compromiso con puntos valiosos en juego parta escapar de la zona de descenso.