superliga

Coudet: "La gente nos dio una trompada al corazón"

El DT de Racing aceptó que Arsenal fue "un rival durísimo" en la victoria 2 a 1 en Avellaneda por la séptima fecha de la Superliga y habló de la dura derrota ante River.&nbsp;<br>

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:55 hs

El DT de Racing Club, Eduardo Coudet, aceptó que Arsenal fue "un rival durísimo" en la victoria 2 a 1 en Avellaneda por la séptima fecha de la Superliga.

"Enfrentamos a un gran equipo. No me sorprende porque sé cómo piensa el entrenador. Nos sacamos de encima a un rival durísimo", manifestó Coudet en conferencia de prensa.

Coudet indicó que Racing tuvo "las chances más claras" en el partido y justifico así el triunfo de su equipo.

"Creo que podríamos haber marcado una diferencia mayor en el primer tiempo. Vamos a seguir mejorando. Siempre es más fácil trabajar cuando se gana", indicó el DT de Racing.

"Nuestro mensaje siempre es intentar jugar bien y pensar en el arco de enfrente", apuntó el "Chacho".

De todas maneras, Coudet observó un detalle a mejorar: "Me gustaría que, cuando jugamos de local, fuéramos más agresivos en el arranque del partido. Nosotros necesitábamos un golpe para reaccionar y lo de River fue duro. Ese día la gente nos pegó una trompada al corazón y nos despertó. Nos hizo dar cuenta que había que cambiar la actitud y lo hicimos a tiempo". 

El volante Diego González, en rueda de prensa, consideró "importante" el tercer triunfo consecutivo del último campeón del fútbol argentino en la Superliga.

“Era importante ganar para volver a agarrar confianza y darle una alegría a la gente. Quizás tuvimos un arranque no esperado y ellos siempre nos apoyaron y lo mínimos que podíamos hacer por ellos era regalarle un triunfo”, indicó el "Pulpo".

En otro orden, el defensor Iván Pillud, reemplazado en el entretiempo por Lucas Orban, finalizó con una molestia en el aductor izquierdo, según el parte médico del club.