Lionel Scaloni ya definió al reemplazante de Andrada

El arquero mendocino sufrió un golpe que lo marginó de la Copa América un día antes del debut y en su lugar será convocado Juan Musso, arquero del Udinese, quien integraba la lista preliminar de 40 futbolistas.

sección deportes

Juan Musso entra por el mendocino.

UDINESE CALCIO

El ex arquero de Racing y actual del Udinese italiano, Juan Musso, es el elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Esteban Andrada, desafectado hoy del plantel que disputará la Copa América por un golpe en la rodilla derecha.

El arquero de Udinese, de 25 años y quien descansaba en su San Nicolás natal luego de la temporada, le ganó la pulseada a Gerónimo Rulli, el otro candidato a ocupar el lugar del arquero mendocino, quien debió dejar la concentración con una sinovitis y regresará al país en las próximas horas.

Sólo resta la autorización de la Conmebol, que debe constatar la lesión de Andrada, pero la AFA ya confirmó a través de su sitio oficial la nueva citación: "Se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante, que será Juan Musso".

Musso y Andrada durante la gira de marzo de la Selección.

En Italia, el ex Racing tuvo 29 presencias a lo largo de la Serie A, en la que su equipo finalizó 12°. Con la celeste y blanca solamente disputó 23 minutos en la victoria por 1-0 ante Marruecos y estuvo en el banco en la derrota por 3-1 contra Venezuela, ambos amistosos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?