Copa América

Reviví la ceremonia inaugural de la Copa América

Con la presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el certamen se abrió oficialmente con una colorida fiesta con la participación estelar de los músicos Leo Santana y Karol G, intérpretes de la canción oficial 'Vibra Continente'

sábado, 15 de junio de 2019 · 00:38 hs

Un increíble show de luces, hologramas y pirotecnia acompañaron la bonita historia que fue parte de la ceremonia de inauguración de la Copa América Brasil 2019, en la que los sueños de los niños del continente fueron los protagonistas de una historia que se empezó a contar hoy y terminará de ser contada durante la clausura del torneo.

Cada país de Sudamérica, así como los dos equipos invitados, tuvieron una participación especial. La narración de los goles más emocionantes del torneo sirvieron de fondo al mismo tiempo que se veía a los niños con camisetas de diferentes países abrazándose, escenificando la unión entre hermanos que debe existir en el continente.

Para finalizar la celebración Karol G y Leo Santana se subieron al escenario, ubicado en el círculo central, junto a Zizito, la mascota oficial del torneo para interpretar la canción oficial de la Copa América.

Más de 500 personas en escena, entre músicos y bailarines, fueron partícipes de un show colorido y lleno de la característica alegría brasileña.