Presenta:

Cole Palmer dio detalles de su breve conversación con Trump en la premiación del Mundial de Clubes

Cole Palmer, elegido el MVP de la competencia, reveló su diálogo con el presidente de los Estados Unidos antes de levantar el trofeo de campeón.

Cole Palmer reveló su conversación con Donald Trump en la ceremonia de premiación del Mundial de Clubes.

Cole Palmer reveló su conversación con Donald Trump en la ceremonia de premiación del Mundial de Clubes.

El Chelsea de Enzo Fernández se convirtió en el campeón de la primera edición del Súper Mundial de Clubes. Luego de una discreta fase de grupos y de eliminar al Benfica, Palmeiras y Fluminense, los Blues de Enzo Maresca aplastaron por 3-0 al PSG, considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad, con un Cole Palmer encendido (marcó un doblete y dio una asistencia).

El número 10 del elenco londinense fue la gran figura de la tarde en New York, pero también lo fue durante todo el certamen internacional. Eso le valió para ser elegido como el mejor jugador de la competencia y durante la ceremonia de premiación, el Capitán Frío recibió el galardón por parte de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Cole Palmer reveló lo que le dijo Donald Trump en la ceremonia premiación del Mundial de Clubes

Allí, Trump le entregó el premio a Cole Palmer y le dijo unas palabras, aunque no se pudo escuchar de forma clara. De todas formas, en una entrevista con el Daily Mail, el 10 de los Blues reveló lo que le dijo el mandamás del país norteamericano: “Cuando me dio el premio me dijo que su hijo es fanático mío. No puedo recordar qué le respondí, creo que fue algo como ‘Gracias’, o algo así”, relató.

Cole Palmer
Cole Palmer reveló su breve charla con Donald Trump.

Cole Palmer reveló su breve charla con Donald Trump.

“Sabía que iba a estar allí pero no sabía que iba a estar en el podio cuando levantamos el trofeo, me confundió un poco, sí“, añadió el exfutbolista del Manchester City.

Reece James también habló con Donald Trump

El otro futbolista del Chelsea que intercambió un breve diálogo con Donald Trump fue Reece James, capitán del equipo de Londres. Al momento de recibir el trofeo de campeón, el lateral derecho inglés fue el encargado de levantarlo frente a todo el público presente en el MetLife Stadium y cuando lo estaba recibiendo por parte del presidente, reveló su pequeña conversación: “Para ser honesto, había mucho ruido, no podía escuchar mucho. Simplemente me felicitó y al equipo por levantar el trofeo, y nos dijo que disfrutemos del momento“, recordó.