racing club

Centurión no seguirá en Racing y se irá al exterior

Así lo anunció el presidente de la Academia, Víctor Blanco, quien dijo que la situación del jugador ya está resuelta y que no lo negociarán con ningún club argentino.

viernes, 5 de abril de 2019 · 16:00 hs

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, afirmó que Ricardo Centurión no continuará en el equipo una vez finalizada la temporada y, además, aseguró que no será transferido a ningún club argentino luego de ser apartado del primer equipo tras el cruce con el DT, Eduardo Coudet, tras el partido ante River.

"Es un capital del club y lo vamos a cuidar. Su carrera seguramente va a continuar en otro destino. La situación ya está resuelta. En el fútbol argentino no, solamente jugará en el exterior", afirmó el mandamás del conjunto de Avellaneda en diálogo con el programa Jogo Bonito de radio Palermo.

Por otro lado, Blanco aprovechó para elogiar a Eduardo Coudet. "Racing se puede dar el lujo de tener buenos suplentes. Coudet fue hábil en todo el torneo y supo hacer los cambios en los momentos justos", expresó.

Sobre la continuidad del DT, que aún no está definida, el presidente de Racing dijo que "es importante que Coudet continúe, pero van a prevalecer su predisposición y sus ganas. Sería egoísta si digo que Coudet se tiene que quedar sí o sí. La decisión es de él. Está entre los 3 ó 4 técnicos más importantes para la Selección".