godoy cruz

Bernardi habló sobre su posible salida del Tomba

En conferencia de prensa, el entrenador de Godoy Cruz salió a hablar sobre los  rumores de su alejamiento del Expreso. 

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:40 hs

Lucas Bernardi se juega gran parte de su futuro el próximo lunes ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Superliga. La dirigencia de Godoy Cruz le habría bajado el pulgar al entrenador tras los últimos resultados, que concluyeron con la eliminación en la Copa Libertadores de América y, particularmente, en el pésimo arranque desde lo numérico en la Superliga.

Ante esta situación, el propio Bernardi salió, en conferencia de prensa, a hablar de los rumores sobre su posible alejamiento del plantel tombino. 

"Hemos perdido sobre distintas situaciones, como lo que pasó en San Lorenzo, en Brasil con Palmeiras y nos dejó sin nada. Sabíamos que es un equipo nuevo, no me puedo hacer eco de los rumores, pero siempre tengo que dar explicaciones de lo que pasa y mantengo un diálogo permanente con el presidente José Mansur. Rescato más cosas positivas que negativas. 

En la previa del duelo ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Superliga, el entrenador expresó: "Lo primordial es tratar que los jugadores vuelvan a tener confianza. Este es un grupo nuevo que se está consolidando y hay muchas cosas buenas a favor". 

Con respecto al compromiso del próximo lunes, el DT aseguró: "Será un partido más trabado y luchado. Nosotros trataremos de imponer nuestro ritmo."