Ayrton Costa explicó los motivos por los cuales tuvo problema con la Visa: "Se dijeron muchas..."
Ayrton Costa, defensor de Boca, arribó a EE.UU para sumarse al plantel y en su llegada habló de los inconvenientes que tuvo para disputar el torneo.

Ayrton Costa llegó a Estados Unidos para sumarse al plantel. Foto: FotoBaires
El pasado viernes por el mediodía, Miguel Ángel Russo y todo Boca recibieron una gran noticia a días del debut en el Mundial de Clubes ante el Benfica de Portugal: Ayrton Costa, futbolista que llegó en el anterior mercado de pases, recibió un permiso de trabajo y pudo viajar rumbo a Estados Unidos.
Ayrton Costa reveló detalles inéditos de su problema con la visa
Este sábado por la mañana el ex Independiente y Royal Antwerp arribó en Miami para sumarse al plantel y ponerse a disposición del entrenador. En su llegada, el marcador central se mostró muy contento de poder disputar el certamen internacional y reveló varios detalles de su problema con la Embajada de los Estados Unidos por la visa: "Me dijeron que me iban a confirmar la visa por mail, pero no me mandaron mail, me llamaron de un número oculto como cuatro veces. No quería atender, pero atendí y ahí me dijeron que la vaya a buscar", sentenció.
Te Podría Interesar
A su vez, tras recibir la noticia, Costa contó cómo vivió esos días previos junto a su madre: "Yo mucho no le daba bola, la que miraba todo era ella y le dolía que digan muchas boludeces. Mucha gente tiró la mala, pero acá estamos para dar todo por esta camiseta. A la primera que le dije (que tenía el permiso) fue a mi mamá, estaba ansiosa y es la que siempre está cuando se apagan las luces. Ahora estaba muy contenta", mencionó.
Ayrton Costa puso a Boca como candidato a ganar el Mundial de Clubes
Por otro lado, el futbolista analizó lo que será el Mundial de Clubes y no dudó en poner a Boca como uno de los grandes candidatos al título: "Estoy muy contento de estar acá. Agradecido con el club, que me aguantó hasta el final, y con Russo, que se la jugó y me metió en la lista. Estoy cansado del viaje, pero las ganas son muchas. Tenemos un gran equipo, somos Boca. No nos olvidemos de eso: somos muy grandes. El equipo llega con muchas ganas y hambre de gloria".
Luego del debut ante el Benfica (lunes a las 16:00), Boca tendrá que verse las caras con el Bayern Múnich el viernes a las 22:00 en lo que será un duelo de históricos. Finalmente, el martes 24 a las 16:00, los dirigidos por Miguel Ángel Russo cerrarán la fase de grupos midiéndose ante el Auckland City.