Atento, River: la mala noticia que recibió Marcelo Gallardo de cara al clásico ante San Lorenzo
Pensando en el partido ante el Ciclón por el torneo Clausura, Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia este martes por la mañana.

Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia de cara al partido ante San Lorenzo. Fotobaires
FotoBairesRiver comenzó los entrenamientos pensando en el clásico frente a San Lorenzo este domingo a las 20:45 en el Monumental. El equipo comandado por Marcelo Gallardo es el único del torneo Clausura que ganó sus dos primeros encuentros e intentará seguir con esta racha para estar en lo más alto de la zona B.
De cara al encuentro frente al Ciclón de Damián Ayude, el Muñeco recibió una mala noticia: Lautaro Rivero, futbolista que fue repescado antes del Mundial de Clubes por su gran rendimiento en Central Córdoba, sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha.
Te Podría Interesar
Marcelo Gallardo no podrá contar con Lautaro Rivero por tres semanas
Este martes por la mañana, el defensor central se hizo los estudios médicos correspondientes luego de sufrir una molestia en la previa al duelo ante Instituto de Córdoba y los resultados arrojaron esta lesión que lo tendrá tres semanas como mínimo afuera de las canchas y se perderá los partidos ante San Lorenzo, Independiente y San Martín de Tucumán por Copa Argentina. Además, su presencia en el encuentro de ida ante Libertada de Paraguay por los octavos de final de la Libertadores, está en duda.
De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá un central menos a disposición, y contará únicamente con Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Sebastián Boselli. Por su parte, Federico Gattoni no es tenido en cuenta y el otro defensor que podría tener a disposición sería Ulises Giménez, uno de los pilares de la Reserva de Marcelo Escudero y que ya tuvo su debut en la Primera.
Sebastián Driussi podría estar en el banco ante San Lorenzo
No obstante, no todos son malas noticias para el Muñeco y River, ya que en estos días, Sebastián Driussi recibirá el alta médica luego de su esguince de tobillo, y se sumará a los entrenamientos junto a la par de sus compañeros. Incluso, podría estar dentro de los convocados para el partido del domingo ante el cuadro azulgrana, pero sino la idea sería que fuera desde el arranque ante San Martín de Tucumán el próximo 2 de agosto.