River

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol, dio a conocer el calendario de disputa, camino a la Final Única en Santiago de Chile el 23 de noviembre. También dieron a conocer el cronograma de la misma instancia de la Copa Sudamericana

viernes, 2 de agosto de 2019 · 22:00 hs

Conmebol dio a conocer el cronograma completo de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana que tiene como protagonistas a cuatro equipos argentinos, dos en cada competencia. 

Boca, ante Liga de Quito, abrirá la serie como visitante el 21 de agosto (19.15) y la cerrará en su casa el miércoles 28 (19.15). River, en tanto, lo hará el 22 de agosto (21.30) en el Monumental, y el jueves 29, a la misma hora, en Asunción ante Cerro Porteño que tiene a Miguel Ángel Russo como entrenador.

Esta confirmación seguramente traerá malestar en el Millonario teniendo en cuenta que la semana de las revanchas será la previa al Superclásico por la Superliga Argentina. Gallardo, este mediodía, se quejó al respecto teniendo en cuenta que el equipo de Alfaro tendrá un día más de descanso. 

Por la Sudamericana, Independiente de Avellaneda jugará con Independiente del Valle (Ecuador) los días 6 y 13 de agosto, mientras que Colón de Santa Fe se medirá ante Zulia (Venezuela) el 8 como visitante y el 15 de local.