Europa League

Arsenal le ganó un partidazo al Vitória Guimarães

Los Gunners, con el argentino Damián Martínez en el arco, se quedaron con la victoria sobre el final (3-2) y mantienen puntaje ideal en su grupo.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 20:52 hs

El Arsenal ganó 3-2 al Guimaraes en el encuentro celebrado este jueves en el Emirates Stadium. La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto vimaranense, que estrenó el luminoso con un gol de Marcus Edwards en el minuto 8.

No obstante, el Arsenal empató gracias a un tanto de Gabriel Martinelli en el minuto 32. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 36 se puso por delante a través de un tanto de Bruno Duarte, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo londinense, que puso las tablas con un gol de Nicolás Pepe en el minuto 80. Después volvió a marcar el conjunto local, que logró remontar por medio de un nuevo gol de Nicolás Pepe, que completaba de este modo un doblete justo antes del final del partido, para el definitivo de 3-2.

Con esta victoria, el Arsenal ocupó el primer puesto con nueve puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ivo Vieira se situó en cuarto puesto con cero puntos.