San Martín sumó su tercera derrota al hilo: perdió 3 a 1 con Atenas de local

El Atlético Club San Martín volvió a perder por el Torneo Federal A y extendió una crisis que comenzó con la derrota con Bolívar en condición de visitante y continuó con la caída en casa ante Estudiantes de San Luis, en casa. Esta vez, nuevamente en el Libertador San Martín, el verdugo fue Atenas de Río Cuarto, que llegó al partido de este viernes en la penúltima colocación, con sólo dos victorias en el torneo.
Te Podría Interesar
El Chacarero, tras la goleada 4 a 0 a Huracán Las Heras hace apenas tres fechas, se vino abajo por completo, y no pudo sumar ni un sólo punto de los últimos 9, perdiendo varios lugares en las posiciones.
Atenas se puso en ventaja en el primer tiempo, a los 24 minutos, gracias al gol de Alcaraz y, a los 33, amplió la ventaja Benítez. En el complemento, Palavecino anotó el 3 a 0 parcial para los cordobeses, a los 26.
San Martín tuvo una leve reacción sobre el final del partido y descontó de la mano de Ramiro Makarte a los 32. Más allá de algún otro intento, el equipo de Mauricio Elena estuvo lejos de poder descontar y mucho menos empatar el encuentro.
Con la derrota, el León continúa con 11 unidades, en la quinta posición, pero con un partido más que el resto de los equipos de la Zona 2, que jugarán su partido este fin de semana. En la próxima fecha, el Chaca visitará a Costa Brava de La Pampa.