Godoy Cruz, sin descanso: post Oldrá, una disciplina le pegó a los dirigentes

Tras una semana agitada, marcada por la salida de Daniel Oldrá tras 23 años de trabajo, Godoy Cruz volvió a quedar en el medio de la escena luego de que una de las actividades deportivas más importantes de la institución haya realizado un fuerte reclamo contra de la dirigencia en la previa a un partido del torneo local.
Te Podría Interesar
Se trata de la Primera División de futsal masculino, que le pegó duramente a la comisión directiva actual por diversos motivos. Los jugadores de la rama "A" del Expreso posaron con una bandera que decía: "Dirigentes, se olvidaron de las disciplinas. Sin ropa, pelotas, materiales ni agua caliente".
Este plantel viene de quedar en lo más alto, ya que a fines del año pasado logró conquistar el primer título en la historia del club al consagrarse en el torneo Clausura. Además, en este inicio de temporada, el Bodeguero es uno de los líderes de la zona con 18 puntos (misma cantidad que Andes Talleres), está invicto y sueña con repetir la gloria del 2024.
Sumado a ello, el Tomba jugará este año la División de Honor en Esquel, el cual reúne a los mejores elencos del país. En esa línea, algunos de los protagonistas escribieron en sus redes sociales: "Sólo pedimos entrenar en condiciones, a la altura del momento, para seguir creciendo con el club en esta disciplina y mantenernos en lo más alto".
Esta acción llega tras el alejamiento de Daniel Oldrá, que seguirá su carrera como entrenador de Instituto de Córdoba, situación que conmovió a los hinchas por el cariño que tienen con el Gato.