Presenta:

De no creer: por culpa de un camillero terminaron a las piñas en un partido del Ascenso

En la Primera B Metropolitana, un asistente de Brown de Adrogué dejó caer dos veces a un futbolista de Dock Sud al sacarlo del campo. El plantel visitante reaccionó y todo terminó en escándalo.
Por un camillero, terminaron a las piñas en el partido entre Brown de Adrogué y Dock Sud. Foto: captura de TV
Por un camillero, terminaron a las piñas en el partido entre Brown de Adrogué y Dock Sud. Foto: captura de TV

La Primera B Metropolitana dejó una de las imágenes más insólitas de la fecha 9. En el partido entre Brown de Adrogué y Dock Sud, un camillero dejó caer dos veces a un jugador lesionado, lo que desató una batalla campal entre ambos equipos.

Todo ocurrió en los minutos finales del partido, cuando Franco Mesa, futbolista de Dock Sud, quedó tendido en el suelo y los asistentes médicos de Brown lo subieron a la camilla para sacarlo del campo. Sin embargo, al cruzar la línea de cal, uno de los camilleros lo soltó de manera abrupta y lo hizo caer al piso.

Mesa reaccionó con insultos, y lo peor llegó cuando el mismo asistente volvió a intentar levantarlo y lo dejó caer otra vez. La escena enfureció a todo el plantel visitante, que corrió a defender a su compañero, y en cuestión de segundos se armó un tumulto que terminó a los golpes entre los jugadores de ambos equipos.

El partido terminó en un escándalo sin sanciones

La situación se salió de control y hubo empujones, insultos y trompadas por varios minutos. La cuenta oficial de Dock Sud en X (antes Twitter) reflejó el caos con un mensaje claro: "Se armó".

La cuenta oficial de Dock Sud reflejó el caos. (Foto: captura).

Pese al escándalo, el árbitro Julián Jerez no sacó ninguna tarjeta y decidió que se jugaran los pocos segundos que quedaban. Finalmente, el partido terminó 1-1, pero el verdadero protagonista de la tarde fue el insólito accionar del camillero que generó una de las peleas más insólitas del Ascenso.