La pícara “amenaza” del Dibu Martínez a Julián Álvarez tras picar el penal: “Me hacés eso a mí y te…”
Julián Álvarez atraviesa un gran momento futbolístico en el Atlético de Madrid. Es titular indiscutido y el tercer goleador del equipo, con siete tantos, por detrás de Griezmann y Sorloth. De hecho, el pasado sábado, la Araña volvió a marcar, y esta vez fue nada más y nada menos que frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por la fecha 23 de La Liga, se disputó un nuevo derbi madrileño en el que estuvo en juego el liderato del campeonato español. El equipo de Ancelotti llegaba como líder con 49 puntos, mientras que los dirigidos por el Cholo Simeone se encontraban a solo un punto de alcanzarlos.
En un partido que tuvo de todo, a los 39 minutos del primer tiempo el árbitro sancionó un penal a favor del Atlético tras un leve pisotón de Tchouaméni a Samuel Lino. Aunque el habitual ejecutor de penales en el Colchonero es Griezmann, esta vez fue Julián Álvarez quien tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución. Sin presión y ante una multitud de hinchas madridistas, la Araña picó el balón frente a Courtois y marcó el 1-0. Finalmente, Mbappé, con un potente disparo de derecha, empató el encuentro, y ambos equipos se repartieron los puntos.
El penal de Julián Álvarez ante el Real Madrid
Tras el partido, el delantero de la Selección argentina compartió una publicación en su cuenta de Instagram con fotos de su celebración y su definición desde el punto penal. Quien no dejó pasar la oportunidad de comentar el posteo fue el Dibu Martínez, quien lanzó un divertido comentario que generó miles de reacciones en las redes sociales: "Me hacés eso a mí y te salgo a correr", bromeó el arquero del Aston Villa sobre la exquisita ejecución de Álvarez frente al Merengue.
Por su parte, el exjugador de River y Manchester City fue elegido como el mejor jugador del encuentro. Al recibir el premio, dio su opinión sobre lo sucedido en el partido: "Sabíamos que el partido se podía dar de esta forma. Hubo situaciones para los dos lados, terminó en empate, pero bueno, tenemos que seguir trabajando", comenzó a decir.
"En el segundo tiempo había que saber sufrir. Ellos encontraron justo el gol, pero si no, nosotros estábamos defendiendo bien. También tuvimos oportunidades para ganarlo. No se dio, pero tenemos que seguir por este camino. Estamos ahí en la lucha y vamos a seguir hasta el final", concluyó.

