Tacurú y Teqüe lideran el Clausura de rugby
Este sábado se disputaron cinco encuentros apasionantes de la cuarta fecha del torneo Clausura de rugby, que tiene a Tacurú y Teqüe como líderes de las zonas "A" y "B" respectivamente. Los Auriazules cayeron ante Belgrano, mientras que los de General Ortega golearon a Peumayén. En esta jornada también celebraron Los Tordos, San Jorge y Universitario, mientras que el duelo entre Liceo y Rivadavia no se disputó.
Tacurú no pudo estirar su invicto en el campeonato y cayó 39-25 en su visita a Belgrano. A pesar del esfuerzo realizado, el conjunto del Este no pudo quebrar a su rival y terminó con las manos vacías, aunque sigue en lo alto de su grupo con 14 puntos, a uno de distancia de Mendoza Rugby, que tuvo libre este fin de semana.
Por su parte, Teqüe continúa avanzando a paso firme en el campeonato y ayer cosechó su cuarto triunfo consecutivo (todos con bonus) al golear a Peumayén por 78-8, la mayor diferencia que tuvo la fecha. Los de General Ortega vienen demostrando un gran nivel y son candidatos a quedarse con el título.
Además, Los Tordos venció 55-13 a Banco Rugby Club en condición de local y ocupa el segundo puesto de la zona "B" con 14 unidades. En el sur de la provincia, San Jorge derrotó 24-19 a Marista y se ubicó en el tercer escalón de este grupo con 13. Finalmente, Universitario le ganó 38-15 a Banco Mendoza y alcanzó la línea de los 10 puntos en el campeonato.