Mascherano, tajante a horas del Argentina-Francia por cuartos de final: "Vamos a jugar contra..."
Luego de caer en el debut ante Marruecos, la Selección argentina se repuso con dos triunfos al hilo y se metió entre los ocho mejores de los Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora, el rival de la Albiceleste será nada más y nada menos que la Selección de Francia, anfitriona del evento.
A un puñado de horas del encuentro, que comenzará a las 16 y podrá observarse por las señales de TyC Sports, TV Pública y DSports, quien alzó la voz fue Javier Mascherano. El DT no dudó en hacer referencia al clima hostil que habrá en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos.
"Vamos a jugar contra el local y la gente va a estar a favor de ellos, como lo estuvieron Marruecos e Irak, prácticamente. Pero siempre centrados en lo que podemos controlar, que es jugar al fútbol. El resto no depende de nosotros. No hay que gastar las energías en eso, sino dentro del partido", comenzó el DT de la Selección argentina.
Posteriormente, Mascherano añadió: "Hay que hacer las cosas bien, estar concentrados, minimizar cualquier margen de error que nos permita estar en partido, siempre, y tratar de hacer un gran partido para conseguir el pasaje a las semis".
Para finalizar, el ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, se refirió a las claves del partido: "Pasará por controlar el partido. Si entramos en la dinámica del golpe por golpe, seguramente nos vamos a equivocar. Hay que tratar de manejarles la pelota y, a partir de ahí, atacar juntos. Si queremos hacerlo en tres o cuatro pases, se va a convertir en un ida y vuelta que no nos va a convenir".
