Presenta:

Demichelis llamó a Juanfer Quintero para volver a River: la respuesta del jugador de Racing

El entrenador habría tenido un primer contacto con el cafetero para conocer si estaba interesado en regresar.
¿Vuelve? Demichelis quiere a Juanfer en River, Foto: Archivo
¿Vuelve? Demichelis quiere a Juanfer en River, Foto: Archivo

Mientras el plantel de River descansa a la espera del arranque de la pretemporada, tanto Martín Demichelis como la comisión directiva están centrados en el mercado de pases para reforzarse de cara al duelo ante Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante esto, y además de tener casi cerrado el arribo de Adam Bareiro, el entrenador se habría comunicado con Juan Fernando Quintero para saber si tenía interés en volver a un millonario que a también negocia con Valentín Gómez, Jeremías Ledesma y Franco Carboni.

El DT trabaja en el mercado de pases pensando en la Copa.

La noticia fue confirmada por el entorno del colombiano, quien está en Estados Unidos disputando la Copa América con su país.El talentoso zurdo, tras la comunicación, remitió el interés a sus representantes para que se comuniquen con los dirigentes en caso de que avance el interés.

Juanfer tiene todavía contrato con Racing hasta 2025 (pagó 3 millones de dólares por su pase), por lo que su regresó a Núñez no sería algo sencillo. Antes de sumarse a su selección se dijo que existía la posibilidad de que no vuelva a Avellaneda, pero Gustavo Costas reiteró e más de una ocasión que lo quiere en el equipo para afrontar la segunda parte del semestre.

En los dos ciclos que ya tuvo en River, Quintero disputó un total de 97 partidos, en los que convirtió 19 goles y dio 15 asistencias. El tanto más recordado por la hinchada millonaria fue el que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 para consagrarse campeón en Madrid. Además, conquistó la Supercopa Argentina en ese mismo año y la Copa Argentina 2019.