Copa América

La sinceridad brutal del DT de Panamá tras la derrota con Uruguay: "Tuvimos demasiado..."

Thomas Christiansen, encargado de manejar los hilos del elenco panameño, habló en conferencia de prensa y no dudó en dejar clara su postura respecto de la actuación de sus dirigidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de junio de 2024 · 01:33 hs
La sinceridad brutal del DT de Panamá tras la derrota con Uruguay: "Tuvimos demasiado..."
El DT habló post derrota en el debut. Foto: Panamá

Thomas Christiansen, director técnico de la Selección de Panamá, elogió la performance de sus dirigidos durante el complemento del partido ante Uruguay y, a su vez, se lamentó de la cantidad de errores y del excesivo respeto que mostraron ante su rival de turno en la derrota por 3-1 sufrida en el su debut en la Copa América.

"Creo que fue otro partido el segundo tiempo. Lo que pasa es que tuvimos demasiado respeto a Uruguay en el primer tiempo: muchos errores, muchos pases fallados que eran pases a tres, cuatro o cinco metros", comenzó el danés de 51 años en conferencia de prensa.

Mirá el video

Sobre la misma temática, y dejando clara su postura, el DT de Panamá añadió: "Pases que normalmente no solemos fallar y si eso genera las ocasiones o peligro para Uruguay, la confianza baja un poco. Creo que tuvieron demasiado respeto a un gran equipo, que hay que tener respeto pero no miedo".

A la hora de hablar de los aspectos positivos que mostró su equipo, Christiansen aseguró que: "A pesar de perder frente a uno de los candidatos al título, creo que el segundo tiempo mostró que este equipo está vivo, con ilusión, con ganas y capacidad de hacer buenos partidos aunque sea contra Uruguay.

"Hasta el segundo gol de Uruguay estuvimos muy bien, generando ocasiones, robando en campo contrario, haciendo buenas presiones. Pero esto es el fútbol y por eso Uruguay es Uruguay", sentenció el técnico, quien también mostró su confianza en que Panamá mejor su eficacia ofensiva en su próximo partido del Grupo C, en el que se medirá a Estados Unidos.

Archivado en