Nuevo parte médico

Cómo está la salud de Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de 9 años, a 3 días del accidente en Interlagos

Desde Brasil actualizaron el estado de salud del joven rosarino, que sigue luchando por su vida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de junio de 2024 · 12:03 hs
Cómo está la salud de Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de 9 años, a 3 días del accidente en Interlagos
Revelan detalles del estado de salud del pibe rosarino. Foto: Instagram @jorgepiccolo

Luego del grave accidente de Lorenzo Somaschini ocurrido el pasado viernes en Brasil, el Campeonato de Superbike Brasil dio a conocer un nuevo parte médico que fue difundido por el periodista Jorge Piccolo en sus redes sociales. El mismo indica que sigue bajo observación y se mantiene estable.

El posteo de Píccolo sobre Lolo.

"El piloto argentino Lorenzo Somaschini, quien ingresó al Hospital Albert Einstein de San Paulo, Brasil, tras un accidente sufrido el pasado viernes 14 de junio, sigue en estado grave, bajo observación y atención médica intensiva", dice el posteo.

Que luego agrega: "El equipo deportivo de la organización del Campeonato de Superbike Brasil dio a conocer la situación actual del rosarino a través de un nuevo parte de prensa en sus redes sociales oficiales recordando lo ocurrido en pista durante la jornada de entrenamientos donde el argentino debutaba en la Categoría Junior Cup".

"Somaschini superó las 48 horas de ocurrido el accidente y no empeoró su salud manteniéndose estable y con signos vitales controlados. Se aguarda por novedades sobre una esperanzadora recuperación de Lolo". Seguramente en las próximas horas habrá una actualización sobre el estado del piloto de apenas nueve años. 

Archivado en