Fútbol argentino

James Rodríguez rompió el silencio y habló del rumor que lo une a Boca: “Yo creo que…”

El volante colombiano se encuentra concentrando con la Selección de cara a la Copa América, tras finalizar la temporada con San Pablo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de junio de 2024 · 22:57 hs
James Rodríguez rompió el silencio y habló del rumor que lo une a Boca: “Yo creo que…”
James Rodríguez y su rumor de regreso al fútbol argentino. Foto: @jamesrodriguez10

Boca debe jugar el último partido por Copa Argentina ante Almirante Brown y ya cerrará el primer semestre del 2024, por lo que podrá meterse de lleno en las negociaciones que de hecho ya inició para reforzar el plantel y en cualquier  caso, jerarquizarlo de cara a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Entre los nombres que habían surgido como rumores, hace unas semanas se mencionó el ofrecimiento que recibió el club para la contratación de James Rodríguez, el colombiano capitán de la Selección de ese país, que se encuentra actualmente concentrado de cara a la Copa América, tras finalizar su temporada con el San Pablo de Brasil.

Mirá el video

Tan extendido fue el rumor que hasta el integrante del Consejo de Fútbol, Chicho Serna, tuvo que salir a aclararlo. "A quién no le gustaría tener en su equipo a James Rodríguez. Para Boca hay un ofrecimiento o se habla de muchos futbolistas. James es un jugador mundial, ni de qué hablar de sus condiciones y de cómo juega y brilla en la Selección, pero de ahí a tenerlo, hay un camino muy largo", reconoció en entrevista con VBAR de Caracol Radio.

El rumor se dejó correr, también en los medios de Colombia. Esta vez llegó a los oídos del propio jugador, que brindó una entrevista corta tras la victoria de su selección por 3 a 0 ante Bolivia en un amistoso previo a la competencia. Allí, el futbolista fue consultado sobre si habló con Riquelme. La respuesta es contundente: "No". 

Rápidamente, le preguntaron si volvería al fútbol argentino (ya fue campeón con Banfield). "Yo creo que no es de mis posibilidades. No está parte de mi proyecto. Creo que todavía falta mucho para eso", señaló. Luego, le preguntaron cuál sí era su proyecto. "Quiero jugar la Copa, quiero vivir el día a día y después pensar", concluyó James Rodríguez.

Archivado en