Fútbol internacional

¡Bomba en Brasil! Neymar desea jugar en un club de Sudamérica que no es Santos: "Es mi segundo equipo favorito"

El astro brasilero continúa recuperándose de una lesión ligamentaria por la cual no pudo ser parte de la exitosa temporada de Al Hilal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de junio de 2024 · 15:53 hs
¡Bomba en Brasil! Neymar desea jugar en un club de Sudamérica que no es Santos: "Es mi segundo equipo favorito"
Neymar y su deseo de jugar en Flamengo. Foto: @SantosFC

La actualidad de Neymar Jr se divide entre su recuperación a la dura lesión ligamentaria que sufrió en octubre del año pasado y la expectativa por que la Selección de Brasil, a la que alentará como un hincha más, recupere la Copa América que perdió en el Maracaná en 2021, con el crack brasilero jugando un gran partido pero cayendo ante la Scaloneta, que comenzaba su seguidilla de títulos. 

Durante la temporada de la cual no pudo participar, su equipo, el Al Hilal de Arabia Saudita, se cansó de salir campeón. Se coronó de la Liga Profesional Saudí, la Supercopa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de ese país. Además, acumuló un largo invicto que le permitió competir en todos los certámenes. Todo, con grandes figuras pero sin la posibilidad de que su mejor jugador sume minutos. 

Más allá de que Neymar solo pudo jugar cinco partidos con el equipo, que lo espera con ansias, y más allá además de que tiene contrato hasta junio de 2025, las especulaciones sobre su futuro no cesan. Algunas, él mismo las alimenta. 

Eso parece haber sucedido este jueves, luego de que el delantero exteriorizara su deseo de jugar en un equipo brasilero, que particularmente no es el Santos, el club del cual surgió. Lo hizo tras visitar el Maracaná, para presenciar el encuentro entre el Flamengo y Gremio. "Siempre dije que quería jugar en el Flamengo. Obviamente el Flamengo es mi segundo equipo favorito, porque el primero es el Santos", reconoció. 

Por otro lado, aceptó: "Con todo el respeto al equipo que me formó y del cual soy hincha desde pequeño, le tengo mucho cariño al Flamengo y obviamente sería un placer enorme si algún día pudiera jugar aquí. No sé si eso podrá ocurrir, solo Dios los sabe. Todavía tengo contrato en el Al-Hilal, todavía estoy allí, pero nadie conoce el futuro".

Archivado en