Fútbol Argentino

La tremenda frase de Guardiola sobre Lisandro Martínez tras perder la FA Cup: “Es uno de los…”

El entrenador del City elogió al defensor argentino, quien fue clave en la victoria del United en final de la FA Cup.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 09:30 hs
La tremenda frase de Guardiola sobre Lisandro Martínez tras perder la FA Cup: “Es uno de los…”
Lisandro fue clave en la victoria del United ante el City. Foto: Instagram @lisandromartinezz

Manchester United derrotó ayer al Manchester City en la final de la FA Cup, cerrando con una nota positiva otra temporada irregular y sumando un nuevo trofeo a su colección. Con esta victoria, el equipo queda a solo un título de igualar al Arsenal como el máximo ganador en la historia del torneo más antiguo del mundo.

Los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron cruciales en la victoria del equipo dirigido por Erik Ten Hag, y Pep Guardiola elogió al defensor, quien fue titular tras una temporada complicada por lesiones y mostró toda su jerarquía.

"Lisandro Martínez es uno de los mejores cinco defensores centrales del mundo. Hizo la diferencia en el partido filtrando pases entre nuestra defensa", fue la tremenda sentencia del español que, para muchos, es el mejor del mundo y que no es la primera vez que elogia a un futbolista de la Selección argentina.

El jugador de 26 años fue titular por primera vez desde el desgarro en el sóleo y destacó que “en el fútbol no hay excusas ni tiempo para lamentos, hay que aceptar y seguir”. Además, agregó: “Es la personalidad que hay que tener ante cada obstáculo. Mi familia, mi novia y mis amigos nunca me dejaron caer”.

Archivado en