En Inglaterra

El picante posteo de Garnacho tras ganar la FA Cup con el Manchester United ante su clásico el City

El delantero argentino fue el autor de uno de los goles de la final que se disputó este sábado en Wembley.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 20:59 hs
El picante posteo de Garnacho tras ganar la FA Cup con el Manchester United ante su clásico el City
Garnacho abraza el trofeo de la FA Cup. Foto: @garnacho7

Alejandro Garnacho disfruta y mucho por estos días. Tras conocerse que integra la lista para los próximos amistosos de la Selección argentina y pelea por un lugar para entrar en la Copa América, sumó un nuevo título con su club, Manchester United, que se dio de manera especial al derrotar al clásico rival Manchester City en la final de la FA Cup.

Para colmo, el argentino fue determinante para la obtención de la copa más antigua de la historia del fútbol porque marcó el primero de los goles de su equipo. De hecho, en la celebración se desató con toda alegría y hasta un poco de picardía e irreverencia, de cara a los hinchas del City. Comenzó a besarse el escudo y Lisandro Martínez lo detuvo.

Mirá el video

Consumada la victoria, Garnacho primero posteó una foto suya con la copa en el primero de los posteos tras la obtención del título, pero luego reservaría un nuevo posteo para subir una serie de fotos de los festejos y todo lo que fue la final. En ese posteo, la picante foto elegida como portada es la de él durante el festejo del gol, de cara a los hinchas de Manchester City que le realizaban gestos. 

La foto que subió Garnacho a su Instagram. (Foto: @garnacho7)

Al posteo que tiene otras 9 fotos lo acompañó con un texto en inglés: "Solo un chico con un sueño". Además, entre las otras fotos aparecen adjuntó la que lo muestra besándose el escudo de cara a los hinchas citizens, con Licha Martínez dispuesto a corregirlo. 

También hay varias festejando junto a la otra joven promesa del Manchester United Kobbie Mainoo, que anotó el segundo gol del equipo. También el abrazo con su familia y la bandera argentina. Luego compartió la publicación en sus historias y reposteó los saludos de felicitaciones de viejas glorias de la institución como Rio Ferdinand y David Beckham. 

 

 

 

 

Archivado en