Por la gloria

Los Pumas Seven, con plantel confirmado para la Gran Final de Madrid

El combinado nacional tiene la lista definida para afontar la última etapa del Circuito Mundial en España. El mendocino Rodrigo Isgró estará presente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 18:31 hs
Los Pumas Seven, con plantel confirmado para la Gran Final de Madrid
Los Pumas Seven tienen plantel para la Gran Final Foto: Los Pumas Seven - Instagram

Los Pumas Seven tienen definido el plantel que viajará rumbo a España para disputar la Gran Final de Madrid del 31 de mayo al 2 de junio. El combinado nacional, que llegó a esta última etapa en el primer puesto del ranking, intentará quedar en lo más alto del podio y para ello tendrá a disposición a la gran mayoría de sus figuras, incluyendo el mendocino Rodrigo Isgró.

Este miércoles se dio a conocer la lista del seleccionado argentino, que no podrá contar con Marcos Moneta debido a un esguince de tobillo que lo terminó marginando de esta ronda decisiva. A pesar de esta baja sensible, los dirigidos por Santiago Gómez Cora tendrán la oportunidad de hacer historia en la capital española.

El plantel argentino que dirá presente en España (Los Pumas Seven - Instagram)

Entre los citados se encuentran: Santiago Álvarez, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Santiago Mare, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Facundo Pueyrredón, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade. 

En esta etapa, Los Pumas Seven serán parte del grupo "A" junto con Australia, Francia y Gran Bretaña, mientras que en el "B" aparecerán Australia, Francia, Fiji e Irlanda. El fixture y el horario de los encuentros iniciales será definido en los próximos días.

Archivado en