Imparable

Marista no tuvo inconvenientes y goleó a Banco Mendoza en el Top 10 Cuyano

Los Curas vencieron con un contundente 58-3 a los de Chacras, que llegaron como escoltas a este encuentro. También ganaron Los Tordos, Liceo y Universitario de San Juan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 19:40 hs
Marista no tuvo inconvenientes y goleó a Banco Mendoza en el Top 10 Cuyano
Marista goleó a Banco Mendoza y sigue arriba. Foto: Prensa Banco Mendoza Rugby

Este sábado se disputó la sexta fecha del Top 10 Cuyano, que sigue teniendo a Marista en lo más alto de la tabla de posiciones. Los Curas no tuvieron piedad ante Banco Mendoza y terminaron goleando para estirar su racha positiva en el certamen. Además, Los Tordos, Liceo y Universitario de San Juan festejaron en una jornada apasionante.

El Cura dejó en claro que es el gran candidato a quedarse con la corona. En esta ocasión, los Tricolores se impusieron con un implacable 58-3 frente a la Parra, que llegó a este encuentro en el segundo puesto y con la ilusión de romper con la hegemonía del conjunto de calle Terrada. A pesar de ello, los locales demostraron un nivel superlativo, no dejaron dudas en su rendimiento y dejaron a su rival de turno en el sexto puesto.

Los Tordos no le pierde pisada a los de arriba y esta tarde venció 60-17 a Banco Rugby Club en condición de local. Los Azulgranas cosecharon su segundo triunfo al hilo y llegaron a ser únicos escoltas en la tabla de posiciones. Liceo fue otro de los conjuntos que logró sonreír tras superar sin grandes inconvenientes a Huazihul por 66-19. Los Clavos venían de ganarle sobre la hora a Banco Mendoza y se afianzan en la parte alta de la tabla.

En el superclásico de la vecina provincia, Universitario de San Juan le ganó 35-15 a San Juan Rugby Club en un choque con todos los condimentos. Finalmente, Teqüe y Mendoza Rugby Club no lograron sacarse diferencias e igualaron 27-27 en un choque vibrante que se llevó a cabo en General Ortega

Archivado en