Fútbol

El presidente de Vélez reveló por qué Ricky Centurión aún no volvió a jugar: “Está luchando con…”

El mandamás del elenco de Liniers habló con una página partidaria y reveló detalles sobre la situación de futbolista que desde hace cinco meses volvió a entrenar en la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 08:58 hs
El presidente de Vélez reveló por qué Ricky Centurión aún no volvió a jugar: “Está luchando con…”
El habilidoso jugar entrena para volver a estar dentro del campo de juego. Foto: Archivo

A finales del 2023, Vélez sorprendió con su decisión de llamar a Ricardo Centurión para que se reintegrara a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada. El habilidoso futbolista tiene contrato con el Fortín hasta diciembre del actual 2024 y de la institución sueñan con volver a verlo dentro del campo de juego.

En este contexto, quien alzó la voz y explicó los motivos por los que el ex Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros, aún no volvió a sumar minutos fue Fabián Berlanga. El presidente del elenco de Liniers habló ante los micrófonos Pasión Fortinera y se refirió a esta situación.

Fabián Berlanga habló del presente de Ricardo Centurión.

Para comenzar, manifestó: “En cuanto a la actualidad de él, la semana pasada faltó unos días porque tuvo una gastroenteritis, trajo certificado médico y todo. Hoy casualmente no pregunté si se reintegró o no. Ahí está él, luchando con el problema que tiene y tratando de solucionarlo. Lo veo difícil, nunca bajó los brazos y lo vamos a intentar hasta el último día”.

 “Lo digo siempre, me encantaría que Centurión vuelva a estar 15 minutos dentro de una cancha para sentirse jugador profesional otra vez y ver cómo resuelve su vida después de eso, pero por lo menos darle la posibilidad de que esté dentro de una cancha, aunque lo haga bien o mal”, añadió el mandamás de Vélez sobre Centurión, quien jugó su último partido oficial el 16 de abril del 2023, con la camiseta de Barracas Central.

“Tiene contrato hasta el 31 de diciembre y se va a respetar ese contrato. En Copa Argentina no entró por la lesión de Cavanagh, él iba a ser el que ingresaba, pero se acalambró Cavanagh, por lo que se quedó afuera. Estábamos esperando que vuelva a entrar, me acuerdo que tenía a la hija a 10 metros y la iba a meter a la cancha para que se vuelva a sentir pleno”.

Archivado en