Copa Sudamericana

El posteo optimista de Cavani tras el insólito empate agónico de Fortaleza: “Que nada…”

El equipo xeneize se llevó un sabor amargo luego del empate en la Bombonera por la Copa Sudamericana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de mayo de 2024 · 11:59 hs
El posteo optimista de Cavani tras el insólito empate agónico de Fortaleza: “Que nada…”
El Matador atraviesa un gran momento a nivel individual. Foto: Copa Sudamericana Prensa

Boca Juniors igualó frente a Fortaleza este miércoles por la quinta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Diego Martínez fueron superiores contra los brasileños, pero se quedaron con un empate que huele a derrota para el Xeneize. Cuando parecía que el partido quedaba 1-0 en favor de los locales, un contragolpe letal de la visita terminó en el gol del venezolano Kervin Andrade para decretar el 1-1.

El tanto de Boca lo marcó Edinson Cavani, quien aumentó su gran racha con la camiseta azul y oro. Con este gol en la Bombonera, ya son 11 celebraciones en 16 partidos en este 2024 para el uruguayo. Al término del partido, el ex Valencia dedicó un mensaje dirigido a todo el equipo de la Ribera luego del duro golpe frente a los brasileños.

El tuit de Cavani tras el empate de Boca. (Foto: X Cavani)

"Que nada frene nuestra búsqueda, se sigue adelante con la frente en alto… Vamo Boca", escribió Cavani en sus redes sociales, y acompañó el posteo con dos emojis azules y amarillos. La publicación del delantero charrúa deja en claro que no quiere que su equipo afloje luego del empate y así puedan meterle presión a Fortaleza en la última fecha del grupo.

Todavía no hay nada asegurado, ya que Boca se encuentra a dos puntos de los de Vojvoda y quedan tres en juego. Si bien Fortaleza tendrá que jugar de local contra un Sportivo Trinidense ya totalmente eliminado de todo, el Xeneize no perderá la esperanza en búsqueda de liderar el grupo. Los de la Ribera jugará en la última jornada frente a Nacional Potosí en la Bombonera. Están obligados a ganar para contar alguna chance de ser primeros y esperarán a que el equipo paraguayo le de una mano en Brasil.

Con respecto al torneo local, Boca volverá a ser visitante por la Liga Profesional. Viajará a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba y buscará revertir lo hecho en Tucumán tras la derrota por 1-0 frente a Atlético. El encuentro se jugará el próximo domingo desde las 20.

Archivado en