Racing

El drama de Juanfer Quintero por el que viajó de urgencia a Colombia y no jugará por la Sudamericana

El volante de Racing no estará a disposición de Costas para el partido ante Bragantino y realizó un desesperado pedido por redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de abril de 2024 · 16:06 hs
El drama de Juanfer Quintero por el que viajó de urgencia a Colombia y no jugará por la Sudamericana
Juan Fernando Quintero viajó de urgencia a Colombia. Foto: NA

Racing enfrentará este miércoles al rival más difícil que tiene en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Bragantino de Brasil. Luego de lo que fue la victoria como visitante en el debut ante Sportivo Luqueño, ahora buscará mantenerse como líder del Grupo H, esta vez jugando como local en el estadio Presidente Perón, desde las 21.30. 

Sin embargo, deberá hacerlo sin uno de sus mejores jugadores, el colombiano Juan Fernando Quintero. El volante viajó de urgencia a su país por "motivos personales", según informó el propio club en un comunicado en el que agregó que fue "con autorización del club y del cuerpo técnico". 

La historia de Juanfer Quintero. 

Por este motivo, Juanfer Quintero viajó de inmediato para Medellín y permanecerá allí mientras Racing dispute el partido ante Bragantino. De esta manera, el colombiano será una baja para Gustavo Costas, que sí podrá contar con Santiago Sosa en su regreso a la titularidad, seguramente en lugar de Bruno Zuculini. 

 

Archivado en