Destrozos

Lamentable: así quedó el Malvinas Argentinas tras los incidentes en el partido de Godoy Cruz

El escenario provincial sufrió roturas en la zona de los baños y el ingreso a la popular. El club deberá hacerse cargo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de abril de 2024 · 23:55 hs
Lamentable: así quedó el Malvinas Argentinas tras los incidentes en el partido de Godoy Cruz
Lamentable. Los incidentes opacaron el triunfo del Tomba Foto: Gentileza

Godoy Cruz venció 1 a 0 a Sarmiento de Junín en un partido que debería haber sido de pleno goce. Es que este compromiso por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional fue el último en casa ante el público tombino, pero la violencia volvió a decir presente una vez más en una cancha del fútbol argentino.

Cuando transcurría la primera etapa, detrás de la popular sur (la que ocupa la hinchada de Godoy Cruz) comenzaron las corridas y los gritos. Gente demorada en el ingreso por el QR, y otros tantos vivos que quisieron ingresar a cómo de lugar, originaron un enfrentamiento que derivó en el accionar de la policía. Corridas, balas de goma y momentos de tensión.

Afortunadamente, el panorama se calmó al cabo de 10 minutos de incertidumbre y descontrol para darle lugar a la reanudación del encuentro. El gol de Conechny devolvió las sonrisas en las caras de los hinchas, alegría que se magnificó una vez consumada la victoria y el primer lugar de la zona rumbo a los cuartos de final.

Claro que todo esto quedó opacado cuando se conocieron las imágenes de los destrozos que sufrió el Malvinas Argentinas. Roturas en los baños y en los accesos de la explanada al estadio por la cabecera sur fueron los más perjudicados. Desde la Subsecretaría de Mendoza no tardaron en mostrar su descontento con la situación y el estado del escenario provincial, algo de lo que deberá hacerse cargo Godoy Cruz.

Videos y fotos de los destrozos en el Malvinas

Archivado en