Fútbol argentino

La tajante advertencia de Martínez puertas adentro de Boca, tras la victoria ante Newell’s: "Todavía tenemos..."

El entrenador se mostró contento por la victoria de su equipo frente a la lepra rosarina pero pidió más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de abril de 2024 · 20:40 hs
La tajante advertencia de Martínez puertas adentro de Boca, tras la victoria ante Newell’s: "Todavía tenemos..."
Diego Martínez y su análisis del partido ante la Lepra. Foto: FotoBaires

Boca jugó con autoridad, como aseguró Diego Martínez. Tenía enfrente un duro rival como es Newell’s, que tiene la misma aspiración de clasificar a la siguiente frase de la Copa de la Liga. Como visitante, además, considerando cómo se hace fuerte ese equipo en Rosario. Fue 3 a 1 para un equipo que luchará por más.

"Fue una muestra de carácter. Era uno de los aspectos que teníamos que demostrar. Además de nuestro objetivo, necesitamos seguir creciendo como equipo, seguir sintiendo que podemos ir agregando situaciones que nos hacen sentir un equipo completo", dijo Martínez en conferencia de prensa.

Mirá el video

Luego, agregó: "Para lograr los objetivos nos tiene que agarrar con ese equipo completo, con control del juego y que se traduzca en situaciones de gol. Que no suframos en nuestro arco. Y que además, el partido de hoy era importante para lo grupal, para dar otra muestra de carácter en una cancha tan compleja y hacerlo como lo hicieron. Estamos dentro del objetivo que nos planteamos para el campeonato, nos faltan dos partidos para lograrlo".

Aún así, el triunfo de Boca no parece satisfacer a Martínez, que decidió dejar un mensaje hacia el interior del plantel. "Lo sentimos puertas adentro cuando lo hablamos con los muchachos, van tomando más confianza, el tiempo de trabajo hace fluir más cosas. Todavía tenemos techo por crecer, hay techo. No hay que conformarse nunca, hay que ir por más", sentenció.

 Finalmente, volvió a mostrarse conforme por el resultado: "Jugamos un partido con mucha autoridad. El equipo tuvo mucho control y pudo definir más jugadas. Fue un triunfo importante sobre todo por la instancias que estamos en la Copa de la Liga".


 

Archivado en