Festejo trasandino

El torneo Vendimia de sóftbol se fue para Chile

Brewers dio la nota y se quedó con el tradicional torneo estival al vencer a Caciques, también del país vecino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de abril de 2024 · 08:06 hs
El torneo Vendimia de sóftbol se fue para Chile
Foto: Prensa sóftbol Mendoza

Finalizó el tradicional torneo Vendimia de sóftbol, más internacional que nunca, organizado por la Federación  Mendocina. Fueron tres días de máxima competencia, en los diamantes del Club UNCuyo y en el estadio provincial de la FMSB, con la visita de grandes jugadores consagrados de Venezuela, Argentina y jóvenes promesas nacionales. 

A la máxima cita del softbol masculino en el oeste argentino, llegaron desde el vecino país de Chile Brewers y Caciques, junto a los equipos argentinos de Patronato, Montserrat, UNCuyo y Capital. En la competencia, donde se enfrentaron todos contra todos, tras 19 partidos en total, a la final accedieron Brewers y Caciques, ambos de Chile. 

Brewers se consagró campeón al ganarle por 10 carreras por 0 a Caciques, con un contundente bateo, le basto solo tres periodos para liquidar el partido, sumado al gran desempeños de la dupla argentina, el receptor Facundo González y su lanzador Julián Reitober, ambos sub 23 de Argentina. 

El resto de la clasificación quedó con Patronato, Capital, UnCuyo y Montserrat. Además, el jugador más valioso fue Derman Macías (Caciques), el mejor bateador resultó Lucas Galarza (Brewers) y el mejor lanzador fue Julián Reitober (Brewers). 

 

Archivado en