Fútbol

El mensaje de Juanfer Quintero en medio de su drama familiar: “La situación está mejor”

El mediocampista colombiano, que se perdió los dos últimos partidos de la Academia, se ilusiona con volver a jugar por Copa Sudamericana, cuando su equipo visite este miércoles a Coquimbo Unido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 18:42 hs
El mensaje de Juanfer Quintero en medio de su drama familiar: “La situación está mejor”
El mediocampista se perfila para volver a las canchas. Foto: Racing Club

Juan Fernando Quintero fue el gran ausente en las últimas presentaciones de Racing. En dos ocasiones el colombiano debió viajar de urgencia a su país natal (debido a que un familiar muy cercano se encuentra internado) y se perdió la posibilidad de decir presente ante Red Bull Bragantino (Copa Sudamericana) y ante Belgrano de Córdoba (Copa de la Liga).

Luego de su retorno al país, el mediocampista volvió a entrenarse junto a la par de sus compañeros y se puso inmediatamente bajo las ordenes de Gustavo Costas. De esta manera, se ilusiona con sumar minutos en la visita que la Academia tendrá ante Coquimbo Unido, este miércoles a partir de las 19.

En este contexto, la institución publicó un video en el que muestra parte del entrenamiento de Quintero. En ese mismo posteo, desde el club compartieron el mensaje que el número 8 le envió al mundo Racing, agradeciéndole la posibilidad de poder atender sus problemas familiares.

"Estoy muy contento de haber vuelto con el equipo. Sentí el apoyo de todos, en todo momento. Hoy la situación está mejor y gracias a Dios pude volver. Le agradezco al club, al cuerpo técnico y a todo Racing", escribió la Academia junto a las imágenes del colombiano.

Teniendo en cuenta la inactividad de la que viene Quintero, Gustavo Costas le dará un lugar en el banco de suplentes con el objetivo de que sume minutos a lo largo del complemento.

Archivado en