Fútbol

La repudiable frase de Ramón Díaz sobre una árbitra tras perder con su Vasco da Gama: “Que una mujer tenga que…”

EL director técnico habló en conferencia luego de la derrota de su equipo ante Bragantino, por la segunda fecha del Brasileirao.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 23:03 hs
La repudiable frase de Ramón Díaz sobre una árbitra tras perder con su Vasco da Gama: “Que una mujer tenga que…”

Este miércoles, tuvo continuidad la segunda fecha del Brasileirao. Vasco da Gama, dirigido por Ramón Díaz, cayó en condición de visitante por 2-1 en su visita a Red Bull Bragantino, equipo que venía de ser goleado en cancha de Racing, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

El elenco del riojano comenzó por debajo en el marcador por el gol del delantero uruguayo Ignacio Laquintana. Cuando el reloj llegaba a los 20 minutos del complemento, Pablo Vegetti anotó la igualdad parcial. Vitor Naum, a falta de 12 minutos para el final, le dio la victoria a los dueños de casa.

Mirá el video

Tras el encuentro, Ramón Díaz dijo presente en conferencia de prensa. En su charla con los medios de comunicación presentes, el ex director técnico de River y San Lorenzo, entre otros, analizó lo que fue la primera caída de su equipo en el torneo y protagonizó un particular momento.

A la hora de manifestarse en contra de los fallos arbitrales que sufrió su equipo en el inicio del Brasileirao, el riojano lanzó una repudiable declaración. "Con respecto a los árbitros no podemos hablar mucho porque está el VAR", señaló el argentino al inicio de su respuesta.

"En el último partido que pasó jugando de local en Vasco, una señorita... una mujer, fue penal e interpretó de otra manera. El fútbol es diferente. Principalmente que el VAR lo tenga que definir una mujer es bastante complicado me parece", sentenció Ramón Díaz en una cuestionable respuesta.

Archivado en