Fútbol

El posteo de Sebastián Sosa luego de que Vélez le rescindiera el contrato: "Creo que..."

El arquero dijo presente en las redes sociales luego de que la institución de Liniers diera a conocer la decisión de romper el vínculo con el futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 23:59 hs
El posteo de Sebastián Sosa luego de que Vélez le rescindiera el contrato: "Creo que..."
El uruguayo se expresó en las redes.

"En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes", informó el Fortín a través de sus canales oficiales de comunicación.

De esta manera la institución de Liniers dejó clara su postura con respecto a la situación del arquero, quien se encuentra implicado en el caso de abuso sexual a una joven tucumana junto a otros excompañeros del club. El uruguayo quedó en libertad luego ser imputado como "partícipe secundario" en la causa.

El posteo del arquero en su cuenta de Instagram.

En este contexto, horas después de las palabras emitidas por el club, Sosa se expresó en sus redes sociales. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el exarquero de Boca manifestó que la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró estar de acuerdo con la misma. 

"Decidimos con el Club Vélez Sarsfield, rescindir el contrato. Creo que fue lo más conveniente para las dos partes. Así podré iniciar otra etapa en un Club argentino", escribió el uruguayo de 37 años, quien de esta manera cerró su segundo ciclo en el club en el que también estuvo entre 2012 y 2015.

El resto de los jugadores acusados en el caso

  • Braian Cufré: acusado de abuso sexual con acceso carnal.
  • José Florentín: acusado de abuso sexual con acceso carnal.
  • Abiel Osorio: acusado por abuso sexual simple.
Archivado en