Copa de la Liga

Qué dijo Marcos Rojo tras enterarse de que Boca chocará con River en cuartos: “Va a ser muy…”

El marcador central brindó una entrevista en después del partido, cuando conoció el resto de los resultados que determinaron el Superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 22:25 hs
Qué dijo Marcos Rojo tras enterarse de que Boca chocará con River en cuartos: “Va a ser muy…”
Marcos Rojo y su frase sobre River. Foto: Captura

Boca le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se clasificó en el cuarto lugar de la Zona B, por lo que se enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga en una nueva edición del Superclásico por un lugar en las semifinales del campeonato.

Sobre el final del partido, el marcador central de Boca, Marcos Rojo, se enteró de los resultados que daban el Superclásico como duelo, y palpitó el partido en declaraciones.

"Es muy lindo jugar con River. Hicimos un esfuerzo enorme hoy, fue complicado casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía más allá del juego, con esta gente hay que dar todo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros", señaló en un principio. 

Mirá el video 

Luego, se refirió a la expulsión de Medina y el remate en el travesaño sobre el final. "En la roja se apuró el referí, porque la primera amarilla no fue nada. Nos costó caro, pero lo sacamos adelante. Lo sufrimos, aguantamos y casi se nos va en la última. Era para matarse, pero por suerte pegó en el travesaño y seguimos adelante", señaló. 

En esa línea, Rojo continuó: "Siempre confiamos, fuimos al vestuario en el primer tiempo y nos prometimos dar todo y luchar hasta el final. No iba a ser fácil porque Godoy Cruz es un gran equipo, juega muy bien al fútbol, por algo están primeros. Pero lo sacamos adelante con mucho coraje".

Finalmente, el defensor de Boca palpitó el duelo ante River: "Nada, ahora a descansar un poco y a preparar a partir de mañana ya el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas. Va a ser muy lindo".

 

 

 

Archivado en