Fútbol

El posteo del Patón Guzmán tras molestar con un láser a Andrada en el clásico de Monterrey: “En coherencia con…”

El arquero de Tigres se expresó en las redes sociales tras su repudiable actitud contra su compatriota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 10:39 hs
El posteo del Patón Guzmán tras molestar con un láser a Andrada en el clásico de Monterrey: “En coherencia con…”
El arquero se expresó en las redes. Foto: Instagram @nahuelguzman111

Fue un fin de semana movido para el fútbol mexicano. El torneo Clausura 2024 afrontó su 15° fecha y en ella se pudo apreciar un verdadero partidazo, el cual tuvo de todo. El estadio BBVA fue el encargado de albergar el clásico entre los Rayados de Monterrey y Tigres.

Mirá el video

En un encuentro picante, dos argentinos fueron protagonistas de un insólito momento: Nahuel Guzmán, que vivió el cotejo desde las tribunas, y Esteban Andrada, que atajó para Rayados. Pese a no pisar el verde césped, el Patón se las ingenió para molestar a su colega y compatriota.

En una repudiable actitud, desde uno de los palcos del estadio el arquero de Tigres le apuntó con un láser en la cara a su par de Rayados, como se pudo comprobar en distintos videos que poblaron las redes. El ex Boca, cuando terminó el partido, que fue empate en tres, publicó en sus historias de Instagram una captura de video del exjugador de Newell's e Independiente Rivadavia molestándolo, y arrobándolo agregó la frase: "Puto cagón". El posteo fue borrado, pero el posteo ya se había viralizado.

El posteo de Guzmán en X.

Horas más tarde Guzmán salió a dar la cara. A través de su cuenta de X, el rosarino ofreció las disculpas correspondientes. "Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio", escribió el Patón.

Según se rumorea en la prensa mexicana, el argentino se expone a una multa económica que rondaría los 21.000 dólares.

Archivado en