Tenis

El llamativo posteo de Federer que ilusionó al mundo del tenis y la aclaración del suizo

El ganador de 20 títulos de Grand Slam sorprendió con un enigmático posteo en su cuenta de X, el cual no tardó en viralizarse entre sus más de 12 millones de seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:28 hs
El llamativo posteo de Federer que ilusionó al mundo del tenis y la aclaración del suizo
El suizo dijo presente en las redes sociales.

En septiembre de 2022, una de las grandes leyendas del tenis decidió colgar la raqueta. Producto de sus fuertes dolores en una de sus rodillas, Roger Federer le puso punto final a una exquisita carrera en la que logró cosechar 103 títulos, entre los que se destacan 20 Grand Slam.

Alejado de las canchas, en las últimas horas el suizo dio que hablar en las redes sociales. Con un enigmático posteo en su cuenta de X, uno de los mejores de la historia se robó la atención de los usuarios. Una flecha de “próximamente”, un árbol y unos ojos bien abiertos causaron furor entre sus más de 12 millones de seguidores.

El posteo de Roger Federer en X.

Pese a la ilusión de los fanáticos, quienes se animaron a soñar con el retorno de Federer a la actividad profesional, fue justamente su Majestad quien tiró por la borda todo tipo de especulaciones. Por la misma vía, el ahora extenista aclaró el motivo de su llamativa publicación.

El oriundo de Basilea, por la misma vía, reveló que dirá presente en Dartmouth, una universidad privada en Nuevo Hampshire, Estados Unidos: "Gracias @dartmouth por la invitación y el increíble honor de pronunciar el discurso de graduación ante la promoción de 2024”. El árbol en su posteo hace referencia al logo de la institución.

En este contexto, vale recordar las palabras que Federer tuvo tiempo atrás. El suizo, en su charla con GQ Sports, aseguró que:  “Me siento realmente aliviado, si eso tiene algún sentido. Quiero decir, los últimos años han sido difíciles con mi rodilla. Podías sentir que el final se acercaba. Entonces, cuando todo está dicho y hecho y has superado la línea y estás oficialmente retirado, respiras profundamente y dices: ‘Guau, está bien, eso estuvo bien’”.

Archivado en