Fútbol

La sorpresiva frase de Diego Martínez sobre un jugador de Boca tras el 3-0 a Central Norte: “Soy injusto con…”

El director técnico del Xeneize habló tras la victoria ante el elenco salteño y dejó una particular reflexión sobre uno de los futbolistas más experimentados de su plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de marzo de 2024 · 01:02 hs
La sorpresiva frase de Diego Martínez sobre un jugador de Boca tras el 3-0 a Central Norte: “Soy injusto con…”
El DT se refirió a uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club. Foto: Boca Juniors

Diego Martínez dijo presente en la zona mixta del estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, donde Boca se despachó con un contundente (y merecido) 3-0 ante Central Norte de Salta. En su charla ante los medios, el director técnico soltó una sorpresiva declaración con respecto a uno de los futbolistas de su plantel.

Al ser consultado sobre los pocos minutos que ha sumado Frank Fabra en el último tiempo, el DT manifestó: “Me encantaría poder darle más a Frank de lo que él nos da en el día a día. De su predisposición, de su compañerismo y lo positivo que es para el grupo. Lamentablemente en esto de tomar decisiones termino siendo injusto“.

Mirá el video

“Estamos trabajando con la posibilidad de que pueda hacerlo en otra posición, de mediocampista para que juege más suelto. Es lo más difícil que tenemos como cuerpo técnico. Es tratar de darle calidad de trabajo a todos, es un plantel con mucha jerarquía y que todos sientan que pueden estar cerca de poder ayudar al equipo“, añadió Martínez.

Además, el DT de Boca se refirió al regreso a la actividad de Marcos Rojo: "Es importante que Marcos se haya sentido como se sintió. Es nuestro capitán y uno de nuestros líderes. Es importante que él se sienta bien jugando dentro de la cancha, que es lo que mejor hace y lo que más disfruta. Sobre todo por lo que nos transmite a nosotros como cuerpo técnico, pero sobre todo a sus compañeros".

A la hora de analizar el futuro cercano de su equipo, Martínez sentenció: “Boca siempre juega finales, todas son finales y partidos importantes. Me hubiese encantado estar más cerca del objetivo en el campeonato, lo buscaremos en esta recta final, con el inicio de la Sudamericana y la cantidad de partidos que no se nos viene. Clasificar entre los primeros es clave y clasificar en la Copa”.

Archivado en