Fútbol Argentino

La reacción de Juanfer Quintero tras los elogios del Kun Agüero: No tengo noción de..."

El colombiano agradeció los elogios del Kun y también expresó su felicidad por volver a la Selección de Colombia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de marzo de 2024 · 13:31 hs
La reacción de Juanfer Quintero tras los elogios del Kun Agüero: No tengo noción de..."
Juanfer agradeció los elogios del Kun Foto: Archivo

Luego de la victoria de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda, Sergio Agüero habló y llenó de elogios a Juan Fernando Quintero. El Kun estuvo en la cancha y destacó el juego del colombiano, que fue clave aquella tarde. "Mete esos pases que ni los de Racing saben. Es el único peligroso", dijo el ex Manchester City y Barcelona. 

Estos dichos llegaron a oídos del talentoso volante quien, en una entrevista que realizó por su regreso a la Selección cafetera, agradeció las palabras: "Yo creo que no tengo noción de los elogios que recibo porque no consumo mucho. Agradecerle al Kun por los elogios. Es un jugador que uno lo admira mucho por lo que ha generado en el fútbol".

"Que él diga esas palabras la verdad que es muy bonito y lo recibo con mucho cariño", agregó y, en la charla con Gol Caracol, se refirió a su regreso al combinado nacional luego de un 2023 en el que solo disputó un encuentro en toda la temporada: "Es un momento muy especial. Trato de asumirlo con mucha madurez, es un momento muy bonito… Hoy me tiene donde siempre he querido estar, que es en la selección. Obviamente quiero seguir haciendo las cosas bien para el beneficio de mi país".

"Vengo haciendo las cosas bien en lo personal. Estamos ahí, a puertas de poder pelear para la clasificación. España es una gran selección. Sabemos lo que significa porque viene haciendo las cosas bien. Es una buena prueba para todos", finalizó Quintero, que será parte del plantel que enfrentará a España y Rumania.

Archivado en