Fútbol Argentino

Qué dijo Diego Martínez de las críticas de hinchas de Estudiantes por dar indicaciones mientras atendían a Altamirano: “Desde que entendimos…”

El entrenador fue el único del plantel de Boca en hablar y aclaró lo sucedido para enterrar la polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de marzo de 2024 · 07:24 hs
Qué dijo Diego Martínez de las críticas de hinchas de Estudiantes por dar indicaciones mientras atendían a Altamirano: “Desde que entendimos…”
Diego Martínez aclaró el maletendido Foto: FotoBaires

Luego del tenso momento que se vivió por lo ocurrido por Javier Altamirano durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, el plantel xeneize abandonó el estadio UNO entre insultos ya que gran parte de los hinchas pincharratas interpretaron que el Xeneize quería continuar el encuentro a pesar del incidente.

Mirá el video

Ante esto, y para bajarle le tono a la polémica, fue Diego Martínez (DT de Boca) quien se plantó ante los medios y explicó lo sucedido: "Lo único que queremos aclarar es que acá lo único y más importante es que Javier se encuentra bien, fuera de peligro, que por suerte queda en observación."

"Y que desde que nosotros entendimos la situación y la gravedad de lo que pasaba, nos pusimos a disposición de Estudiantes, del cuerpo técnico, del cuerpo arbitral y con José Sosa, los árbitros y yo decidimos que lo mejor era suspender el partido. Eso lo quiero aclarar por cualquier malentendido", fue la defensa del entrenador, el único en detenerse a hablar. 

Es más, Eduardo Domínguez y José Sosa limpiaron la imagen de la delegación de Boca: "Les agradecemos a los jugadores de Boca, al plantel completo y a los médicos. Se armó revuelo, pero nos vinieron a decir a nosotros qué necesitamos. Hay que valorar eso, nos tenemos que solidarizar y Boca lo hizo. Quiero recalcar que Boca siempre estuvo a disposición".

Archivado en