Presenta:

El mendocino que va por su lugar en los Juegos Olímpicos

Santiago Lorenzo participará del torneo clasificatorio que se desarrollará en Lima del 14 al 18 de mayo. El representante de la provincia quiere ser uno de los cinco deportistas que viajarán a París.
Santiago Lorenzo ya empezó a mentalizarse para esta competencia
Santiago Lorenzo ya empezó a mentalizarse para esta competencia

Los Juegos Olímpicos de París están cada vez más cerca y las diversas disciplinas comienzan a definir a los deportistas que estarán presentes en el prestigio evento internacional. Tal es el caso del tenis de mesa, que en mayo próximo definirá a los cinco representantes del continente americano que viajarán rumbo a territorio francés. Uno de los aspirantes es el mendocino Santiago Lorenzo, que ya empezó a mentalizarse para esta competencia. 

El oriundo de San Rafael comenzó su preparación para el torneo clasificatorio que tendrá lugar en Lima del 14 al 18 de mayo. Lorenzo viajará rumbo al país incaico en compañía de Horacio Cifuentes (terminó primero en el anterior certamen) Ana Codina y Camila Argüelles, los otros argentinos que intentarán sellar su boleto rumbo a Francia. 

En este campeonato sólo habrá 5 cupos disponibles en ambas ramas, por lo que la ilusión de Santiago Lorenzo  permanece intacta. El mendocino tendrá una doble oportunidad de clasificar, ya sea realizando una gran campaña que lo lleve a lo alto del podio en Perú o por ranking mundial, aunque con esta opción habrá que esperar hasta último momento para conocer su suerte.

Recientemente, Lorenzo disputó el Singapore Smash 2024 en compañía de Horacio Cifuentes. Allí, la dupla Albiceleste logró llegar a los octavos de final tras haber superado a los suecos Karlsson/Moregard y caer ante los locales Quek/Pang. En la modalidad de singles, ambos jugadores no pudieron superar la fase previa.