Deportivo Maipú visita a All Boys buscando su primera victoria en el torneo
El Cruzado tiene una parada clave ante el Albo. El equipo de Sara no puede dejar más oportunidades y necesita despegar del fondo de la zona.
Obligado a ganar a cómo de lugar. El Deportivo Maipú vuelve a salir al ruedo en una nueva fecha de la Primera Nacional con la necesidad de volver al triunfo, algo que fue costumbre la temporada pasada, pero que ahora no logra conseguir. El saldo de cinco derrotas y un empate hunde al equipo en el último lugar de la Zona de la Primera Nacional y es casi una obligación sumar de a tres para despejar todos los fantasmas.
All Boys lo espera en Floresta esta tarde desde las 17.35, tras una semana movida que tuvo dos hechos puntuales: el caso de Patricio Ostachuk (desafectado por pelearse con un hincha en el duelo versus Agropecuario) y la "visita" de los hinchas en la práctica del viernes previo al viaje rumbo a Buenos Aires pidiendo más compromiso actitud.
En ese clima espeso jugará hoy Maipú, intentando abstraerse de lo negativo para poder tomar fuerzas y volver a sonreír. Sara mete a Felipe Coronel en lugar del ex Independiente de Avellaneda, el resto, será el mismo que no pudo sumar ante el Sojero: Rehak en el arco, Moyano, Pietro y Vega, Montero, Ramírez, Viguet, Ortega, Almirón y Ozuna.
Su rival llega entonado luego de la buena victoria en el norte ante Gimnasia de Jujuy y acumula dos juegos sin perder (antes había empatado con Güemes). Con 9 puntos, hoy es el último equipo clasificado en la Zona de Reducido y buscará afianzarse en el lote de los de arriba.