FA Cup

El golazo de Enzo Fernández a Dibu Martínez y un picante festejo ante las cámaras de TV

En un gran duelo de campeones del mundo, el volante del Chelsea clavó en el ángulo un tiro libre que venció la resistencia del arquero del Aston Villa. Y lo celebró de una manera muy especial.

Redacción MDZ Online miércoles, 7 de febrero de 2024 · 19:46 hs
El golazo de Enzo Fernández a Dibu Martínez y un picante festejo ante las cámaras de TV
El golazo de Enzo Fernández a Dibu Martínez en Aston Villa-Chelsea Foto: @chelseafc

El verdadero "inatajable". Con una magistral ejecución, Enzo Fernández dibujó una trayectoria perfecta de la pelota, que para vencer la resistencia de Dibu Martínez necesitó colarse literalmente en el ángulo superior derecho del arquero campeón del mundo. Un golazo que rubricó la clara victoria del Chelsea ante Aston Villa, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Fue 3-1 en el Villa Park (la ida había sido 0-0 en el Stamford Bridge), con goles de Gallagher, Jackson y el volante campeón del mundo. Para los locales descontó sobre la hora Diaby.

El festejo de gol del argentino fue todo un mensaje ante los rumores de una posible salida del club que hace un año pagó la cifra récord de 121 millones de euros por su ficha. Enzo Fernández se sacó la camiseta y se la mostró a todo el estadio, apuntando a las cámaras de TV de la transmisión, mientras se llevaba su dedo índice a la sien, como diciendo "yo pienso en Chelsea, yo no me voy".

Quien también llegó cuestionado a este partido fue el DT de los Blues, Mauricio Pochettino. Según publicó The Athletic, los referentes del Chelsea están disconformes con la tarea del entrenador argentino. Creen que no le aporta al equipo un salto de calidad "desde lo táctico" y que los conceptos que ofrece "son limitados", según refleja el prestigioso medio estadounidense.

Alejado de los puestos de vanguardia de la Premier League (marcha noveno a 15 puntos de la zona de clasificación a Champions), la FA Cup asoma como el objetivo al que puede aferrarse Chelsea, que en octavos de final chocará con Leeds United.

Archivado en