Fútbol Internacional

El provocador gesto de Paredes a Yerri Mina en la goleada de Roma ante Cagliari

El volante argentino tuvo un picante cruce con el defensor colombiano, quien es recordado por haber sido el destinatario del "mirá que te como" que el Dibu Martínez pronunció en la Copa América 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de febrero de 2024 · 20:33 hs
El provocador gesto de Paredes a Yerri Mina en la goleada de Roma ante Cagliari
Paredes se cruzó con Yerri Mina Foto: Foto: archivo

Roma venció 4 a 0 a Cagliari por la fecha 23 de la Serie A y tanto Paulo Dybala, por lo futbolístico, como Leandro Paredes, por un gesto que polémico gesto que realizó en el medio del partido, fueron protagonistas del partido.

El equipo dirigido por Daniele De Rossi, quien se hizo cargo del equipo tras la salida de José Mourinho, consiguió su tercera victoria al hilo y, esta oportunidad, lo hizo con mucha autoridad ante el Cagliari.

Los goles de la Loba fueron anotados por Lorenzo Pellegrini, Dybala, en dos oportunidades, y Dean Huijsen. De esta manera, Roma se ubica en la quinta colocación de la tabla a solamente una unidad de Atalanta, que es el último equipo que por el momento se está clasificando a la Champions League.

Mirá el video

Más allá de lo futbolístico, Paredes fue protagonista por un cruce con Yerri Mina, viejo conocido de la Selección argentina. ¿Qué ocurrió? Roma ya ganaba 2 a 0 y el surgido en Boca salió a presionar alto y cuerpeó al colombiano, cuando este ya había soltado la pelota.

El colombiano se paró rápidamente y comenzó a gritarle a Paredes. Mientras esto ocurría, Dybala intentó calmar a Mina, quien fue tomando más temperatura al ver que el volante argentino se agarraba sus partes íntimas mientras volvía corriendo de espalda para quedar bien ubicado en la cancha.

Mina fue protagonista en el duelo por las semifinales de la Copa América 2021, dado que el “mira que te como” que pronunció Dibu Martínez y que paso a la historia fue dedicado al defensor, que terminó errando su penal en la definición por penales.

Archivado en