Fútbol argentino

Tras sonar en Boca, Fernando Redondo está cerca de debutar como DT en otro equipo de Primera

Bomba total: el exvolante del Real Madrid no tiene experiencia al mando de un equipo y debutaría en un club comprometido en la zona baja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de febrero de 2024 · 18:16 hs
Tras sonar en Boca, Fernando Redondo está cerca de debutar como DT en otro equipo de Primera
Fernando Redondo quiere su primera experiencia como entrenador. Foto: Archivo

Fernando Redondo quiere regresar al fútbol como entrenador. Es por eso que sigue analizando propuestas, luego de haber sido sondeando por Juan Román Riquelme como uno de los candidatos a dirigir Boca, tras la renuncia de Jorge Almirón y la puesta en marcha de un plan para encontrarle sucesor. 

El nombre terminó siendo el de Diego Martínez, sin embargo, las puertas del fútbol argentino no están cerradas para Redondo ya que ahora otro club, que se quedó sin su dupla de entrenadores, es el que lo tiene en carpeta para darle la oportunidad. 

Se trata de Atlético Tucumán, que anunció la salida de la dupla Orsi-Gómez y ya tiene en vista al exvolante del Real Madrid como una de las alternativas, según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports. 

Esto se dio luego de que el principal candidato, Facundo Sava, le dijera que no al sondeo del Decano. Precisamente el Colorado es otro de los DT que fue despedido en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

A priori, lo de Redondo sería una apuesta total para Atlético Tucumán, considerando que no cuenta con experiencia como entrenador. Se recibió del curso en 2017 y aún no ha podido ejercer. 

La apuesta es doble para el Decano si se considera la urgencia en la que asumiría el entrenador. El equipo marcha último de la Zona A de la Copa de la Liga y todavía no puede ganar. Empató tres y perdió tres. Por ende, también es uno de los comprometidos con la recientemente inaugurada Tabla Anual, que definirá un descenso a fin de año. 

 

Archivado en