Fútbol

El desopilante posteo de Comunicaciones en pleno Riestra-River: “Lo miraba y decía…”

El equipo de la Primera B Metropolita dejó en claro su malestar contra el Malevo, equipo que lo eliminó con polémica de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de febrero de 2024 · 19:30 hs
El desopilante posteo de Comunicaciones en pleno Riestra-River: “Lo miraba y decía…”
Foto: Télam

Deportivo Riestra recibió, en el Guillermo Laza, a River. Pese a que hubo una amplia dominación del Millonario, de principio a fin, hubo lugar para las polémicas y los fallos arbitrales. El error más grosero fue el que se produjo en el complemento, cuando la misma jugada fue revisada en dos ocasiones por el árbitro principal.

Andrés Merlos había sancionado penal para el dueño de casa. Tras revisar la jugada en el monitor que se encuentra dentro del campo de juego, el mendocino decidió mostrarle la tarjeta roja a Leandro González Pirez y cobrar tiro libre en el borde del área para el dueño de casa.

El comentario de Comunicaciones en el posteo del diario deportivo Olé.

Ante la polémica, entendiendo que lo defensor de River no bastaba para desestabilizar al delantero de Riestra, las redes sociales estallaron. Entre los miles de usuarios que se hicieron eco de lo sucedido, hubo un comentario que sobresalió del resto. Se trata del que la cuenta oficial de Comunicaciones dejó en el posteo realizado por Olé.

El equipo de la Primera B Metropolitana, que fue perjudicado en su eliminación ante el Malevo por los 32avos de final de la Copa Argentina, fue contundente. "Lo miraba y decía: no de nuevo, de nuevo no...", escribió la institución, haciendo uso del diálogo de la recordada publicidad de Sprayette, en la cual una pareja está compartiendo su experiencia sobre un producto que han comprado. Esta escena, es un típico meme que ronda en las diferentes redes sociales.

Archivado en